mis.Aficiones   

 Literatura

     Soy aficionado a la literatura desde que fui alfabetizado.

     En los últimos años he escrito una novela y un libro de relatos, cuentos y poemas, que aún no han sido publicados, y por los que estoy en campaña de editarlos en el corriente año.

     También escribo un blog (http://necesaria.blogspot.com) con el que he conseguido cierto reconocimiento entre la nueva generación de escritores argentinos. En este blog no solo plasmo mis intentos literarios, sino también mis destrezas –quizás menores- en el diseño y la programación Web 2.0. Cabe señalar que la plataforma utilizada es la de Blogger, reconocida por sus limitaciones.

     He participado en varias publicaciones lineales y no lineales, con cuentos, relatos y/o poemas.

     Actualmente (junio/08) estoy escribiendo una serie de relatos para participar como invitado, en una publicación de escritores noveles sudamericanos, en la que participa la SADE (Sociedad Argentina de Escritores). Otra serie sobre Buenos Aires y el Tango para la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad (Antología: Buenos Aires Tango) y otros.

Necesaria - Blog literario